sábado, 11 de julio de 2015

¿Cuál es mi lucha?

Hice un compromiso conmigo: "no seré yo quien me ponga trabas". Parece sencillo, pero es mucho más complicado de lo que parece. No ponerse trabas implica superar el miedo segundo a segundo, implica ignorar las voces reales o inventadas  que retumban en mi cabeza, implica no perderme, no dejar de escucharme... 

Una frase sencilla: "en este instante, ¿cuál es mi lucha?" ... sólo eso. Nada de pasado, nada de futuro... ya, hoy, 10:50 am de una mañana de sábado. A veces mi lucha es descansar, a veces es pararme e irme a hacer lo que tengo que hacer, a veces es sentarme y tratar de calmar mi mente, a veces es respirar, a veces es relajarme un poco y disfrutar una canción... la mayoría del tiempo son acciones sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?