miércoles, 29 de octubre de 2014

Días... para jugar

Días para levantarse con el pie derecho, saludar el sol, poner a hacer café y vivir
Entender que el futuro ha llegado, que esto es todo lo que tengo y es hermoso
Mi gata que en la madrugada me recuerda que es hora de empezar el día
El cansancio compensado por las ganas

Los días en los que quiero que quepan más sonrisas
Sonrisas para medir el tiempo, no necesitar un reloj
Un día es una eternidad, un día lo es todo
Me dieron ganas de verte...

Mientras escribo miro el reloj... y sonrío
Mientras respiro escucho el reloj atentamente... y cuento los segundos
... Tal vez las sonrisas no sirvan para medir después de todo
Pero yo creo que como todo lo mágico: distorsionan el tiempo

Jugar también con el tiempo y sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?