sábado, 4 de octubre de 2014

Amantes

Voces de los pájaros de la palmera frente a mi balcón...  los carros, las motos, las voces, las puertas, los pasos, las alas... el mundo amanece y hace música. Hoy las voces son diferentes, hay otros solistas, hay otro repertorio, las canciones de hoy son otras que no conocía, así como la vida. 

La vida, ¡cómo está de hermosa por estos días!... ella me presenta otros retos, ella se me para al frente imponente, grande, llena de color y me desafía a seguir su paso; cuando mi corazón se acelera de esta manera sé que he elegido sus caminos, los de él y los de ella. La vida y mi corazón se hacen amantes, yo los observo y sigo escuchando las canciones que cantan, sigo aprendiendo a escribir las mías... mis ojos brillan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?