martes, 23 de octubre de 2018

Sonidos

Mi espalda está encorvada, mis pies doblados, los sonidos de selva africana que he puesto para conectarme con algo adentro solo me están generando ansiedad. ¿Es eso un lobo?, ¿moscas?,¿gemidos de un animal?. ¿Por qué me dio por poner sonidos de la selva africana? En serio, no es una buena manera de relajarse. 

En realidad estoy muy agradecida con la civilización. Es decir, sí, amo la naturaleza, y me duelen muchas cosas, pero ¡wow!, ¡deberían estar escuchando estos sonidos y sentir lo que generan en uno! Imagino que es un recuerdo genético de otras vidas o algo así, de cuando éramos presas y debimos luchar para pasar al otro lado, al de los depredadores... Hay un ser ahí adentro que está asustado y al mismo tiempo extasiado, que está alerta y no descansa nunca, descansar es morir. Y hoy no muere. Me pregunto si a todos nos producen lo mismo estos sonidos, o tal vez, como dice mi mamá (en broma... o eso creo): estoy un poco más cerca a los primates, por aquello de mi obsesión con los micos... 

Este fue un intento fallido de encontrarme en las palabras. La vida en sí misma es un poco extraña y surrealista, ¿no les parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?