viernes, 3 de agosto de 2018

¿Cómo me atrevo a escribirme?

Mi corazón es un lugar extraño. Qué raro es mirar por la ventana que me dejó abierta. Qué raro es desear encontrar lo que todos buscamos, ¿no que eras diferente? ¿No que no necesitabas a alguien para caminar de la mano y recostarte en un torso desnudo? ¿No que la música era suficiente? ... ¿Qué es lo que duele? ¿Qué es lo que buscas? ¿Qué es lo que falta? ¿Qué es lo que escribes? ¿Por qué me buscas otra vez? Te extraño aunque no te conozco. 

Si amas, más vale que sea suficiente. Lo demás es ruido. Lo demás son sombras. Lo demás es una imitación barata. Si ayer a esta hora leyera esto, me trataría de idiota. Si mañana lo leyera, también. La que escribe solo sale a veces y delata pequeños trozos de deseos inconscientes que niego el resto del tiempo. ¿Cómo me atrevo a escribirme? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?