lunes, 11 de enero de 2016

EGO y PLACER

Necesito la sensación de que soy anónima, necesito proteger lo que es importante para mí. Mis ansiedades, mis miedos, mis apuestas, mis errores, mis locuras, mis aprendizajes, mi camino. 

Necesito cierta dosis de egoísmo para no enloquecer. Pero hoy, necesito un poco de paz. 

Siento que salté a un abismo atractivo y desconocido. Siento que debía hacerlo en ese momento, pero ahora necesito de nuevo la tierra, la cordura, el encuentro conmigo, con esa persona nueva, desconocida, diferente. 

Ha terminado oficialmente la dependencia afectiva. No me da miedo decir que sola estoy más feliz que nunca. Me refugié en brazos ajenos para olvidar aquellos que consideré propios... y probé sensaciones, sólo por probar, por escapar un poco, por sentir algo diferente... Descubrí que ese no es el camino, descubrí que soy yo y es el mundo, es decir, se trata de interesarme más por el mundo y menos por mí para ser más feliz. 

Perderse en otros brazos no es una forma de interesarse en el mundo, sino una forma de verse a sí mismo desde otros ojos, otra forma de ego. Debo tener mucho cuidado con él. Siento que me encanta como me veo y quiero que otros sientan lo hermosa que soy. Para resaltar esa sensación y ese verdad. Estuvo bien hasta hoy, pero cuando me pierda en otros brazos será porque me intereso sinceramente por ese otro cuerpo, porque será placentero tocar esa otra piel, no se trata sólo de ser tocada, se trata de gustarme de verdad ese otro ser con el que permito que mi energía se funda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?