jueves, 9 de abril de 2015

Menos personal...



Escribo, mientras mi estómago ruge y me visión se nubla… escribo y escucho el gallo, los carros, la cafetera, los rumores de la ciudad… siento el olor a café y mis ojos en una ensoñación extraña… y escribo, escribo y escribo… antes lo hacía en una hoja de papel, sentía una especie de conexión o eso quería creer, sentía que los dedos estaban conectados con las palabras porque las dibujaban lentamente con un lápiz… hoy las digito en el PC porque es más sencillo almacenar. A veces no me gusta pensar que todas las palabras que he escrito las verán otras personas; es decir, algunas de ellas son escritas para alguien más y tal vez para pocos o muchas más que lleguen a leerlas… pero hay otras que son mías, que nacen como una catarsis, nacen de los latidos desesperados o ahogados de alguna mañana, nacen del temor, nacen de las hormonas o nacen sin sentido… pero nacen para mí, hay algunas palabras que no quiero que nadie vea… entonces cuando escribo en el PC, por alguna razón extraña siento que es menos personal, observo las palabras en una pantalla… no es mi letra, no es mi cuerpo el que escribe, siento los dedos sobre el teclado digitar rápidamente, corregir como si nada… observo las palabras de una manera un poco más neutral, menos comprometedora. La mañana sabe a agua, tengo sed, quiero beber un poco… quiero sentir un poco de frescura recorrer mi cuerpo, quiero sentir que la energía fluye… esa es la razón de ser de mis palabras: fluir, entenderme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?