miércoles, 9 de julio de 2014

A veces ellas...

>"Me reservo el derecho a cambiar cada que quiera... de gustos, de filosofía, de ropa, de discurso"... Parece decirme cada una de ellas... y yo, desde arriba de la página escucho con asombro y me pregunto:¿Cómo se atreven?

A veces ellas quieren usar ropa, se sienten más recatadas.

A veces ellas se esconden y se alejan de mi, voltean mi mirada a historias de alguien a quien han creado.

A veces ellas se rehúsan a que me deleite con el ego del cantautor que sólo habla de sí mismo.

A veces ellas me ponen una máscara y me hacen jugar a ser diosa o sabia o asesina.

A veces ellas crean una emoción que no estoy sintiendo y me dicen "yo quiero tener el corazón roto" o "yo quiero que el amor de tu vida muera en mis brazos" o "yo quiero que te enamores de alguien más ahora mismo"...

Mis canciones me están volviendo loca, están jugando con mi mente, la peor parte es que realmente empiezo a disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?