domingo, 30 de marzo de 2014

Desde afuera

Me gusta como se ve mi casa desde afuera. Las cortinas se mueven con la brisa del atardecer; hoy no importa el atardecer, sólo soy parte de él mientras me miro a mí misma. Desde afuera me gusto más, desde afuera mi casa también se ve más bonita, ¡qué cálida es!, es el hogar con sus comodidades y descansos, son los besos que le he dado a mi amor en el sofá, son los retratos de la abuela y los cojines en el suelo, es el gato que me mira y se pregunta ¿qué hace? o que tal vez solamente quiera más galletas.

Veo las flores y la mesa llena de papeles de colores, libros y aquella máquina mágica de la que sale toda la música que quiera.

Desde afuera mi casa es más bella. Hoy estoy parada en el balcón mirando hacia adentro, pensando: ¡Estoy de vuelta! Sé que muchos días son solamente días, pero hoy es un día importante, hoy he regresado, hoy han encajado algunas piezas y de repente todo vuelve a tener un extraño sentido. Nada ha cambiado, pero eso no importa: yo lo he hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos... ¿Qué opinas? ¿Tienes algo para contarme?